Preguntas Frecuentes

Preguntas y Respuestas

Somos agentes 100% autorizados por empresas establecidas en el sector Inmobiliario en la República Dominicana, la cual nos enfocamos en las ventas y alquileres de todo tipo de propiedades, así como también en las ventas de terrenos, mejoras, solares entre otros. Dentro de nuestra empresa podrás encontrar locales comerciales de todos los tipos y tamaños para su mayor beneficio.

Contamos con una amplia cobertura en todo el territorio nacional, por lo que no solamente nos enfocamos en los inmuebles de la zona metropolitana, también contamos con propiedades en las zonas turísticas de nuestro país, como Bávaro, Punta Cana Puerto Plata, Samaná entre otros.

Claro, ofrecemos un servicio profesional y responsable basado en la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de todos estos años, además de una asistencia integral durante todo el proceso de venta/alquiler.

Solo complete el formulario de Solicitud de venta de propiedad, y nosotros les ayudaremos con el servicio que deseé, también pueden contactarnos por cualquieras de las vías disponibles, marcando o escribiendo al Whatsapp 809-848-0550.

Claro, cada inmueble o propiedad que aparece en nuestro portal web tiene un pequeño formulario, en la que usted puede enviarnos su solicitud de visita a la propiedad y nosotros nos comunicaremos con usted para confirmar la misma.

Si, en nuestro portal en la opción de propiedades, podrás seleccionar en el botón de búsquedas avanzadas y seleccionar la opción de Otras Características y seleccionar todas o algunas de las características que desees. Si la tenemos saldrá de manera inmediata. 

Nuestras oficinas laboran de Lunes a Sábados, de 9:00am Hasta 6:00pm, Y en Whatsapp de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. todos los días, para poder brindar el mejor de los servicios.     

Comparar listados

Comparar