Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Una breve reseña de nuestra empresa y profesión a nivel nacional

Somos agentes 100% autorizados por empresas establecidas en el sector Inmobiliario en la República Dominicana, la cual nos enfocamos en las ventas y alquileres de todo tipo de propiedades, así como también en las ventas de terrenos, mejoras, solares entre otros. Dentro de nuestra empresa podrás encontrar locales comerciales de todos los tipos y tamaños para su mayor beneficio.

Contamos con una amplia cobertura en todo el territorio nacional, por lo que no solamente nos enfocamos en los inmuebles de la zona metropolitana, también contamos con propiedades en las zonas turísticas de nuestro país, como Bávaro, Punta Cana Puerto Plata, Samaná entre otros.

Contamos con personal que por su experiencia y cualificación está capacitado para ofrecerle el servicio más eficiente y profesional, disponiendo de una póliza de responsabilidad civil para la tranquilidad y confianza de sus clientes.

Estamos en continua adaptación a los avances tecnológicos ofreciendo la mayor atención y calidad junto con un trato personalizado que sin duda podrá comprobar cuando contacte con nosotros.

Si está pensando en vender, alquilar o comprar una propiedad y quiere contar con la ayuda de un excelente equipo de trabajo, no dude en preguntarnos. Nosotros nos encargaremos de asesorarlo en todas las posibilidades que tienen.

 

Si no encuentras lo que buscas, descuida,
nosotros lo tenemos.
¡Compruébalo!

 

Comparar listados

Comparar